PAGINAS WEB ECONOMICAS EN LEON

Objeciones recurrentes para no contratar una página web

No necesito una página web.

Si no estás en internet no existes.

Es una regla básica de cualquier producto o marca en la actualidad es por ello que se hace indispensable tener presencia en una página web.

Ejemplo: Imagine que un usuario necesite comprar su producto y realiza una búsqueda en un dispositivo móvil para consultar precios y características, si usted no está anunciado en internet es muy posible que el usuario consulte otras empresas.

Este es un motivo más que suficiente para que se publique en internet e impulse a su negocio con una página web para que logre mantener una cierta competitividad en los mercados de los que forme parte.

Ya tengo un sitio web

No siempre tener un sitio web quiere decir que este a la vista del consumidor en muchas ocasiones los sitios no están posicionados ni actualizados, en este caso le podemos ofrecer un análisis completo gratuito de su página o publicidad con la que cuente en internet para verificar su correcto diseño y funcionamiento, y así comprobemos si es posible ofrecerle un mejor sitio dependiendo de sus necesidades.

Tengo una página de Facebook y con eso es más que suficiente

Aunque es totalmente legítimo hacer uso de las redes sociales para tener presencia en internet no es la manera correcta.

Es muy común pensar que al ser un servidor gratuito donde se mueven millones de usuarios no siempre es la mejor herramienta a pesar de contar con mucha popularidad y funcionalidades, no es suficiente ni lógico depender de un servicio gratuito, ya que las redes sociales fungen como herramientas complementarias para los sitios web.

Ya tengo una página web y pago muy poco dinero

En muchas ocasiones el tener una página web con poca inversión siempre tiene sus limitaciones por ejemplo cuando usted dependa de terceros y estos dejen de pagar su sitio con el riesgo de desaparecer junto con todo el trabajo y el tiempo invertido, por eso no vale la pena arriesgarse.

No tengo dinero / crisis (no hay dinero para afrontar un gasto así)

Por lo general pensamos que tener una página web suele ser muy caro pero en la actualidad existen herramientas gratuitas a las cuales se puede recurrir para poder tener una página web a un costo muy bajo (en estos casos debemos pensarlo 2 veces antes de decir no tengo dinero o no me interesa una página web ya que esta página más que un gasto es una inversión).

 

Tener un sitio web nos aportará una serie de beneficios con un costo muy inferior en comparación a otros medios tradicionales.

Ya que existen muchos tipos de páginas web donde podremos ofrecerle un producto o servicio ajustado a sus necesidades y posibilidades económicas, existen muchas alternativas que podemos implementar tanto en el diseño como las funcionalidades del sitio web.

Por ejemplo con nosotros tendrá un diseño basado en plantillas que siempre será más económico que un diseño realizado con código.

Ya me la está haciendo un familiar o amigo que tiene conocimientos

En este punto la misión de un profesional de un diseño web es lo que hace la diferencia de un amigo o un familiar. Cualquiera puede crear un sitio web con los aspectos básicos pero un profesional cubre aspectos de los cuales carecen las personas que no lo son en conocimientos técnicos adecuados.

 

Algunos aspectos

  • La velocidad de carga de nuestro sitio web será uno de los aspectos que influyen en el posicionamiento y mejoran el servicio y experiencia del usuario.

  • El correcto diseño del sitio web depende de una gran parte de la calidad el conocimiento en otros programas que alguien que no es profesional no conoce y que se ve reflejado en el resultado final. Un sitio bien diseñado siempre obtendremos la correcta funcionalidad y calidad.

  • Hoy en día es obligatorio que los sitios web se adapten a todos los dispositivos para el uso del cliente. Cualquiera podrá hacer una página web ¿se verá y funcionará bien en todos los dispositivos?

  • Tener un buen posicionamiento nos aporta un mayor número de visitas de los consumidores, para tener un buen posicionamiento debemos estar preparados con una buena estrategia que no está al alcance de cualquiera, solo de profesionales.

  • Tener actualizado nuestro sitio web es un factor determinante a la hora de conservar cierta reputación con nuestros clientes de nada nos va a servir tener un sitio web muy bonito y que después ya no aparezca por falta de dedicación y mantenimiento.

  • Diseño personalizado por profesionales. Contar con un diseño web que será único creado de acuerdo a sus necesidades es algo que le garantizamos con originalidad y profesionalismo.

 

Seguramente existen más aspectos a resaltar pero estos son algunos que alguien que no es profesional no se lo podrá dar.

© 2015 by Digital MKG  Derechos Reservados